15 de agosto de 2013 / 07:08 p.m.

 

Elementos de Protección Civil acudieron al cruce de las calles Espinosa y Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey, para colocar polvo absorbente en la carpeta asfáltica por el aceite que fue derramado y abanderar la zona.

Monterrey • Un accidente vial fue registrado en el cruce de las calles Espinosa y Diego de Montemayor, en el centro de Monterrey.

Aparentemente el conductor de un vehículo tipo Pointer se pasó el semáforo en color rojo y se impactó con una camioneta Pick Up de una mueblería, posteriormente el vehículo salió proyectado hacia otra camioneta que se encontraba estacionada.

Este hecho dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Zona.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar para abanderar el sitio y colocaron polvo absorbente en la carpeta asfáltica por el aceite que fue derramado.

Cabe señalar que en las dos calles hay semáforos y por ello, los agentes viales realizarán las investigaciones debidas para determinar quién no respetó el señalamiento vial y provocó el accidente.

 

REDACCIÓN