21 de junio de 2013 / 01:17 a.m.

Japón es una selección muy difícil por la velocidad en su juego, sin embargo, la Selección Mexicana, tiene la consigna de despedirse de la Copa Confederaciones Brasil 2013, con un triunfo, señaló el portero Jesús Corona.

"Sabemos que representamos a un país y es un gran compromiso, tenemos que cerrar de la manera más decorosa este torneo y tenemos que aprovechar cada partido que juguemos en Confederaciones y vamos a tratar de hacerlo de la misma manera, sacar un resultado que nos deje tranquilos".

Manifestó que deberán estar muy atentos al futbol del conjunto nipón, equipo que el guardameta conoce muy bien, al haberlo enfrentado dos ocasiones el año anterior, previo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, y ya en competencia.

"Un cuadro complicado, muy veloz muy dinámico y ordenado, hay que tener mucho cuidado, sabemos de su peligrosidad y vamos a ocuparnos en trabajar para conseguir un buen resultado".

Destacó que para poder sumar sus primeros tres puntos de la competencia, necesitan demostrar el mismo desempeño que tuvieron durante algunos momentos en el duelo ante Brasil.

"Debe alcanzar mientras esos momentos de buen futbol sean más largos, y cuando nos demos cuenta, que esa es la manera en que el equipo puede ir mejorando partido tras partido, manejar este tipo de propuesta".

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre, reconocerá este viernes la cancha del estadio Mineirao, donde el sábado medirán fuerzas con el conjunto asiático.

Notimex