22 de marzo de 2013 / 01:16 a.m.

Para el técnico Miguel Herrera, el América viene en un pequeño declive y a pesar de ello sigue sumado puntos y pide a sus jugadores mayor concentración y contundencia para los juegos que se avecinan.

"No se vayan con la finta. El equipo no ha andado como cuando jugamos con Cruz Azul, ese fue el partido en que rayamos casi en la perfección", declaró en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

"Ahora hicimos mal las cosas en Tampico, con Morelia se jugó muy bien, nos se metieron los goles, luego con Tecos fue un partido muy disputado, peleado y de Cruz Azul ni hablemos (se ganó 3-0) y con San Luis, si nos marca el penal el árbitro Roberto García Orozco (que no se marcó un penal más grande que el estadio), hubiéramos tenido la posibilidad de ganar 2-1", explicó.

Y aceptó, "sí, tenemos que mejorar muchas cosas, en la atención sobre todo en los minutos finales, porque nos estamos confiando en que el equipo va bien y en la contundencia tenemos que ser mejores".

Señaló que "nos está costando la concentración en los últimos minutos, porque nos pasó con Toluca, San Luis y Tecos, donde recibimos un gol en los últimos minutos y eso nos ha costado".

Notimex