30 de enero de 2013 / 09:08 p.m.

Autocrítico se mostró el capitán de Tigres, Lucas Lobos al reconocer que no se siente bien con el nivel futbolístico mostrado hasta ahora.

Si bien Tigres se ubica en la cima de la competencia, el ídolo de la afición felina se encuentra en deuda consigo mismo.

Dijo que tendrá que trabajar más para aumentar su calidad futbolística cuando este sábado Tigres reciba a Xolos de Tijuana.

"Yo no estoy en mi mejor momento, pero sé que el equipo tiene potencial para mejorar porque sí es importante ganar también, si bien a veces se gana pero nos quedamos inconformes por el desarrollo del equipo".

Con estas palabras la crítica también fue para el plantel en general, ya que el funcionamiento no ha sido el ideal, a pesar de su marcha perfecta en la campaña.

"Estamos buscando una estabilidad para que el equipo vaya de menos a más", agregó el enganche del cuadro universitario.

"Creo que somos cocientes de que si bien se ganó al equipo todavía le falta, a veces cuando se gana quizás se tapa algunas cosas, pero el equipo puede dar más".

Al preguntársele sobre las razones de su bajo nivel de juego, el capitán se limitó a responder que le falta más entrenamiento.

"Porque yo me siento que no estoy en un nivel que me gustaría estar, pero hay que seguir trabajando, por suerte esta semana tengo una prueba y encontrar ese ritmo que quiero", explicó el argentino.

Raúl Villarreal