23 de julio de 2013 / 02:50 a.m.

Luego de caer en casa ante Pachuca, el equipo de Toluca tiene la imperiosa necesidad de sumar en la visita que hará el próximo viernes a Morelia. Así lo afirmó el mediocampista de los mexiquenses Eddy Brambila.

"Morelia siempre es un buen equipo y de local siempre se defiende muy bien y ataca mejor, nosotros vamos a ir con todo porque no podemos dejar ir puntos en el principio del torneo y menos porque en casa no sacamos ninguno", dijo.

Reconoció que el ambiente en el campamento "escarlata" no fue el mejor, "el equipo venía muy bien y un partido en el que no pudimos concretar lo planeado, no pudimos defender la localía y sacar los tres puntos".

"El grupo se siente lastimado y tenemos que pensar ya en el viernes, porque es un partido muy importante, donde tenemos que ir por los primeros tres puntos, ya que no los pudimos sacar en casa".

Finalmente, consideró que el salir con los tres puntos de un estadio como el Morelos, no sólo será de utilidad por los tres puntos, sino que ayudaría mucho en el aspecto anímico.

"Un triunfo nos dejaría tranquilos, contentos porque lo estábamos haciendo bien, físicamente estamos de la mejor manera, pero como mencionaba, no pudimos defender así contra Pachuca y ahora contra Morelia tenemos que salir a marcar goles para ganar".

Notimex