13 de julio de 2013 / 06:11 p.m.

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey afirmó estar listo para enfrentar la presión que representa jugar en el América, la cual se incrementa con la salida del ecuatoriano Christian Benítez, de quien dijo tiene características muy diferentes por lo que no se puede comparar con él.

 

"Uno sabe que eso (la presión) va a existir, pero uno tiene que trabajar para estar bien, nada más. La exigencia siempre está en el equipo que estés porque la intención siempre es marcar goles", manifestó.

 

Consideró que no se le puede comparar con el "Chucho" porque "Christian es diferente a mí, cada quien tiene su propia historia en el futbol mexicano, él hizo grandes cosas acá y uno trata de hacer otras cosas diferentes".

 

"Soy un jugador grande, maduro, los años te dan cierta experiencia y tranquilidad a la vez"", estableció.

 

Por otra parte, comentó que siempre es importante tener aporte a la ofensiva, tal y como lo hizo durante los partidos de pretemporada en los que pudo hacerse presente en la meta rival.

 

"Es positivo, pero eso no quiere decir que cambien o no unas cosas, uno tiene que seguir trabajando, faltan unas semanas para el torneo. Los argumentos siempre están puestos, mientras trabaje la decisión será de él (Miguel Herrera), hay grandes jugadores arriba pero uno tiene que estar al cien para cuando le toque", estableció.

 

Finalmente, el atacante naturalizado mexicano resaltó que mas allá de las ausencias que hay en el plantel por los convocados con la selección mexicana, se pudo trabajar de la mejor manera y desde su perspectiva las cosas resultaron como querían.

 

"Son muchos los que faltan y nos tenemos que adaptar a eso, independientemente de que ellos no estén se armó un grupo para que no se notara la ausencia, aunque son referentes importantes", concluyó.

Notimex