8 de enero de 2013 / 08:02 p.m.

Mas allá de que ha sido titular por encima del ecuatoriano Narciso Mina, el trabajo que ha hecho con América no tiene del todo satisfecho al delantero Raúl Jiménez, pues consideró que le falta hacerse presente en el marco rival.

"Me está faltando eso (gol), estamos trabajando durante la semana la definición y es en los partidos que tengo que marcar para redoblar esa buenas actuaciones que ha tenido el equipo", manifestó.

Jiménez se dijo contento por tomar parte del once inicial de Águilas, lo cual deja en claro que el técnico Miguel Herrera ha valorado su trabajo, mismo que deberá mantener al máximo para no salir del cuadro titular.

"Es muy agradable para mí que con mi esfuerzo pueda ir ganándome un lugar y que el profesor lo vea, pero no conformarme. Es cosa del entrenador que lo está viendo, tiene poco que llegó, pero tiene jerarquía y calidad y el profesor decidirá si ya puede iniciar o no porque los que están adentro lo están haciendo bien", comentó.

Manifestó que no solo él, sino el resto de los jugadores deben "trabajar al cien para no soltar el puesto, somos cinco delanteros los que pelamos el puesto y ya dependerá del técnico poner a quien vea mejor".

"Sí, ahí entregándose en cada partido es como se logran ese tipo de cosas, lo que haces en los entrenamientos se refleja en el partido y es ahí donde uno se gana su lugar", declaró.

Finalmente, reconoció que la ausencia en la banca de Miguel Herrera, quien se perderá el duelo ante Chiapas por estar suspendido, se resentirá, ya que es el líder, pero confió en la capacidad de su auxiliar Santiago Baños.

"Es un buen entrenador que da buenas instrucciones dentro de la cancha pero Santiago lo pude hacer bien y confiamos con él, lo extrañamos algo porque es la cabeza del grupo, tiene que estar en la banca pero está Santiago (Baños) e intentaremos hacer las cosas bien. Es el que da las instrucciones para al equipo y sí hace falta ahí".

Notimex