4 de julio de 2013 / 11:43 p.m.

Con mucha cautela toma Andrés Andrade su posible fichaje al América. Sin embargo, el futbolista colombiano de 24 años reconoció que ya hubo contacto por parte de la directiva de las Águilas directamente con él, y ahora solo está a la espera del arreglo que llegue con la directiva del Deportes Tolima, club en el que actualmente milita.

"Sí, claro, hubieron comunicaciones cuando se inició la negociación, pero hasta ahí te puedo decir. Eso lo están hablando de presidente a presidente, lo está hablando el presidente del club (Gabriel Camargo ) y él me dijo que estaban las negociaciones, que estaba todo muy cerca, pero me pidió que me concentrara en las finales y conseguir el título".

Incluso, el 'Riflecito' admitió que las directivas de ambos equipos le han pedido discreción y que se enfoque en el campeonato colombiano, donde está buscando llegar a la Final con el Deportes Tolima.

"Por políticas del equipo actual en el que estoy y por política del equipo al que voy a llegar aún no puedo dar declaraciones, porque es orden de los presidentes. Igual yo estoy en las Finales aquí con Tolima y estoy concentrado en este momento, el llegar a la Final y salir campeón".

Pero reveló que una vez que concluya el torneo colombiano viajará a México para finiquitar su traspaso al actual campeón en la Liga MX.

"Eso lo hablaremos a su tiempo, cuando se dé la negociación, cuando esté todo firmado, cuando llegue a México con mucho gusto responderé todas las preguntas que me hagan referente a México, referente a América, porque ahorita yo estoy concentrado en lo que es Deportes Tolima".

Cortesía Laafición.com