21 de enero de 2013 / 11:34 p.m.

"El grupo está ahí, como grupo está muy bien, sólo falta el resultado, que comiencen a caer los goles y tener manejo de partido, pues nos meten un gol y el equipo se cae, sólo es cuestión de encontrar las jugadas", explicó.

Argumentó que al "ver que cae un gol (en contra) parece imposible empatarlo. Si nos hacen un gol no hay que desperar y pensar que ya se perdió el partido, (hay que) seguir adelante los minutos que faltan, si son muchos o son pocos, pelear hasta el último y salir a ganar".

Saldívar dijo que Pumas no ha tenido el arranque de torneo que esperaban, pero que aún les quedan muchas fechas por jugar y están a tiempo de recomponer la situación para pensar en ganar los dos torneos: Liga y Copa.

"No ha sido el mejor de los arranques, pero a pesar de que es un torneo corto quedan muchas fechas por disputar. Estamos a tiempo de rectificar y estar en la liguilla y disputar la final de la copa también, aseveró.

De la misma manera, destacó que obtener un triunfo en su partido de la Copa MX contra Mérida será una buena dosis de ánimo para el plantel, tanto en este torneo como en la Liga MX, y buscarán conseguirlo en su partido de este miércoles en casa.

"Cualquier partido que ganemos será importante para el ánimo del equipo, y aunque vamos mal en los dos torneos, ambos diferentes, esperamos superar esta racha lo más pronto posible. Pumas va por los dos torneos", aseguró.