11 de marzo de 2013 / 01:08 a.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que no fueron capaces de lastimar a la Real Sociedad, club que les quitó el invicto en el estadio Vicente Calderón.

Esta tarde, el Atleti sufrió la primera derrota en casa dentro de la actual temporada de la Liga de España, al perder 0-1 frente a la Real, donde se desempeña el mexicano Carlos Vela, para de paso, perder el subliderato general.

"En los primeros 20 minutos sentíamos que el gol podía llegar. Después bajamos la intensidad, sin precisión en los últimos metros. Ellos trabajaron bien defensivamente y amenazaban a la contra", señaló Simeone.

"En el segundo tiempo fue igual. En la primera situación de gol que tuvieron nos marcaron. A partir de ahí tuvimos intención, pero sin claridad. Es verdad que tuvimos poca capacidad de lastimar al rival en situaciones claras", aceptó.

Pese a ello, el técnico "colchonero" comentó que no tiene nada que reprocharle a sus pupilos, ya que arriesgaron y generaron oportunidades, lamentablemente no pudieron concretarlas.

"No pudimos traducir en gol la voluntad y el empuje que tuvimos", lamentó.

"Ellos no han tenido ocasiones claras, pero esto se mide en contundencia y ellos fueron concretos", manifestó el estratega argentino.

Finalmente, al cuestionarle acerca del gol de Xabi Prieto (min.53), el cual se dio en fuera de lugar, "el Cholo" evitó hacer polémica, "no hablo de los árbitros. Ustedes siempre son críticos, supongo que también lo serán esta vez".

Notimex