14 de junio de 2013 / 10:45 p.m.

La directiva del Atlante aceptó la petición del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, para que trabaje con el equipo, dos semanas en la actual pretemporada.

En un comunicado, la directiva del Atlante informó que Giancarlo Maldonado solicitó entrenar con el equipo los próximos 15 días, para mantenerse en forma.

De esta manera se une al equipo con el que se coronó en el apertura 2007, jugando con el actual auxiliar técnico Gabriel Pereyra y el mediocampista Alan Zamora, que regresa al equipo en esta temporada.

En este momento sólo el mediocampista José Daniel Guerrero y el portero Gerardo "Kampa" Ruiz, quedan del plantel que se coronó en esa ocasión, así como el zaguero Andrés Carevic, que ahora forma parte del cuerpo técnico del equipo Sub 20.

Giancarlo Maldonado fue campeón con el Atlante en el Apertura 2007, ha anotado 38 goles con la camiseta azulgrana, en tres etapas distintas.

El jugador vuelve ahora a casa para mantenerse en forma, tras un año de jugar en su natal Venezuela, donde militó en los Mineros de Guayana y actualmente tiene contrato con el Deportivo Táchira.

El ariete se reportó la tarde del jueves en Guadalajara, con su actual equipo Atlas, con quien tiene contrato por año y medio, pero le dijeron que no entraba en planes.

Notimex