28 de octubre de 2013 / 12:14 a.m.

A unos meses de haber tomado al equipo el cual sigue sin levantar en el presente campeonato, el técnico de Pumas, José Luis Trejo reconoció que esa situación de no ganar en el certamen le ha quitado el sueño y que trabaja duro para tratar de sacarlo adelante.

"No, no podemos estar tranquilos e indudablemente queda eso como una espina que tengo y nos tenemos que reponer y sacarlo adelante como el de que de ninguna manera estoy conforme con el resultado de hoy y ninguna otra cosa, tenemos que pensar que estamos en una institución que representa muchísimo y los resultados tienen que ser otros".

En conferencia de prensa luego el partido contra Veracruz, Trejo mencionó que lo ofrecido hoy por su escuadra de ninguna manera lo deja tranquilo, sobre todo porque el partido nbo fue lo que esperaba.

"No puedo decir eso (que hayamos mejorado) porque el partido no fue lo que esperaba, fue algo diferente y sobre todo porque ganar era a lo que aspirábamos, pero hay que ver que el rival cuenta muchísimo porque está peleando la calificación, tuvimos oportunidades como ellos y de ahí el resultado que no me deja tranquilo, primero pensábamos en ganar que era importante y el sabor de un 0-0, no me agrada", señaló.

Sin embargo, el estratega resaltó la mejoría mostrada por su escuadra al inicio de la segunda parte y que hubieron acciones para hacer daño al rival, pero lamentablemente no pudieron concretar.

"Luego de lo mostrado en el primer tiempo, tuvimos que corregir para el segundo lapso, mostramos una mejoría para hacer daño, pero no aprovechamos nuestro momento para concretar las que tuvimos", lamentó.

Finalmente, José Luis Trejo espera que para el cierre del campeonato su escuadra logre sacudirse la presión y pueda cerrar de la mejor manera con un triunfo en casa sobre Cruz Azul.

NOTIMEX