17 de julio de 2013 / 06:43 p.m.

El jugador colombiano de Deportes Tolima, Yimmi Chará, se perfila como uno de los posibles refuerzos para Tigres para el Apertura 2013.

En entrevista con Guillermo 'Willie' González y Raúl 'El Cora' Isiordia, en su programa de radio "La Hora de Willie", el delantero confesó que le agrada la idea de venir a México pero afirma que aun no hay nada oficial.

"Si, claro, que me gustaría (jugar en Tigres), a cualquier jugador le gustaría por la exigencia.

"Es un futbol rápido (mexicano), que exigen mucho, que están bien preparados, entonces ese reto me motiva. Es una meta que me había trazado (jugar en México) esperemos que se de la negociación".

Pese a su deseo de venir, Chará aceptó que no tiene novedades sobre su futuro, pues aun le quedan dos años más de contrato con su actual club.

Al cuestionarle sobres sus características técnicas como futbolista, Yimmi contestó:

"Soy un jugador rápido, con mucha dinámica, que trata de acomodarse bien dentro del terreno de juego y habilidoso. Juego de delantero. En las tres zonas me siento cómodo bien (izquierda, centro y derecha)".

El colombiano manifestó que el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, posee el 50% por ciento de su carta y la otra mitad es de él.

Yimmi reveló que empezó desde los cinco años en una escuela de futbol, posteriormente estuvo en la primera B y después al Tolima donde actualmente ya lleva tres años.

Redacción