5 de junio de 2013 / 08:34 p.m.

Al reconocer que Tigres es una de las opciones, José González Ornelas dijo que buscan colocar a Angel Reyna en el transcurso de la tarde, mientras se realiza el draft de futbolistas.

El consejero delegado del Monterrey expuso que hubo tres o cuatro clubes que sondearon la posibilidad de Reyna pero no había habido novedad en las horas previas al régimen de transferencias.

En entrevista para Futbol al Día, González Ornelas rechazó que hayan tasado en una cantidad exagerada el pase del seleccionado nacional, que el semestre pasado estuvo a préstamo con el Pachuca.

“Se les dijo que nosotros pretenderíamos transferir a Angel Reyna privilegiando lo deportivo, estaríamos buscando involucrar en la transacción eventualmente un cambio de jugadores, lo mismo se le dijo a los demás equipos”, expuso el directivo.

¿Se ha encarecido?

“Pues no, lo que estamos pidiendo nosotros es algo que sea justo desde el punto de vista deportivo fundamentalmente en la parte deportiva como lo acabo de describir”, indicó González Ornelas.

“Nosotros lo que buscamos es eso básicamente alguna transacción o algún intercambio de jugadores donde la calidad de los jugadores o el jugador que eventualmente recibimos se algo equiparable a la calidad que tiene Angel Reyna”.

El representante del jugador, Jose Manuel Sanz, dijo que Reyna tiene una oferta de un club europeo y otra de un equipo mexicano.

Por otro lado, González Ornelas reconoció que se podrían desprendar de  Neri Cardozo o César Delgado.

Tomás López