9 de octubre de 2013 / 04:38 p.m.

El Flash ya le tiene reservada la camiseta 10 al ídolo felino Walter Gaitán.

La directiva del equipo regiomontano desde hace semanas se encuentra en negociaciones con el ex jugador de Tigres y están a punto de llegar a un acuerdo para jugar un partido con la escuadra regia.

"Van muy avanzadas las negociaciones, es muy probable que se arregle pronto su contrato", comentó una fuente desde Argentina.

La afición publicó el 23 de septiembre el acercamiento que tenía la franquicia regiomontana con el jugador argentino.

Trascendió que tanto Walter como su familia está muy entusiasmados por regresar a la ciudad y desean que haya un acuerdo con el Flash.

"Walter y su familia están muy felices por la posibilidad. Quieren mucho a la ciudad, tienen amistades por acá y están en la mejor disposición de que haya un acuerdo", agregó la fuente.

Gaitán estaría llegando al Flash para jugar un partido únicamente el 3 de noviembre en la Arena Monterrey, aunque no se descarta que, dependiendo de la respuesta de la gente y del desempeño del Chueco con el equipo, pudiera extenderse su contrato.

Franco, otra alternativa

El ídolo rayado Guillermo Franco es otro jugador que podría vestir la playera del Flash con el paso de la temporada, ya que es otro elemento con el que se ha entablado conversaciones.

Su llegada sería bajo la misma dinámica que con Walter, un solo partido del Flash como local.

La presencia de Jorge Urdiales como consejero sin duda será vital para que esta negociación progrese.

Óscar Sánchez