12 de septiembre de 2013 / 07:58 p.m.

El ex futbolista francés, Zinedine Zidane, encargado de asistir al italiano Carlo Ancelotti como segundo entrenador de Real Madrid, aclaró que sus palabras respecto al elevado precio que el club pagó por Gareth Bale, fueron mal interpretadas.

"Se han malinterpretado unas declaraciones mías, cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mí", dijo el ex mediapunta de 41 años de edad, tras declarar el pasado lunes que "ningún jugador vale 100 millones de euros".

"El fichaje de Bale es importante para el Madrid, ha sido dos temporadas mejor jugador de la Premier, nos va a ayudar mucho. En el Madrid tiene que estar los jugadores más grandes del mundo, por eso el Madrid es de sus socios", explicó en declaraciones a Real Madrid TV.

Además, el ex capitán de la sección francesa señaló que el extremo galés que tendrá que superar la presión para poder triunfar en el Madrid, al igual que en su momento lo hizo el atacante portugués, Cristiano Ronaldo, a quien consideró el mejor jugador del mundo.

"La presión en el Real Madrid es muy grande. Lo va a ser para Bale. pero el mejor ejemplo es Cristiano, el jugador más caro de la historia del futbol y que superó de gran manera la presión con rendimiento espectacular. Hoy en día, Cristiano está por encima de los demás por todo lo que hace.

Por último, "Zizou" aprovechó para aclarar la polémica que causó el centrocampista alemán Mesut Özil quien se fue al Arsenal y que ha declarado desde su salida que "no contaba con la confianza del técnico y la directiva".

"Özil es un jugador estupendo. Decidió marcharse del Real Madrid por cuenta propia. Es un buen jugador, nos ha dado mucho y le deseamos suerte. Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear", concluyó.

Notimex