8 de octubre de 2013 / 08:08 p.m.

José Francisco Torres lamentó la versión de que se fue a un concierto grupero justo después de haber sido expulsado en el partido que Tigres perdió el sábado 2-1 con el Toluca.

"El Gringo" rechazó haber abandonado el estadio antes de terminar el juego y mostró una foto aparentemente difundida que refleja un evidente montaje con el vocalista del grupo.

El seleccionado de los Estados Unidos dijo que como profesional sabe no puede irse de fiesta cuando ha sido expulsado y su equipo perdió un partido.

"Antes de la preguntas quiero aclarar unas cosas que están pasando, más bien pasaron el fin de semana, quiero dejarlo claro que a lo mejor saben ustedes, sacaron chismes de que me hice expulsar por ir a un concierto de Pesado, que me expulsaron y que antes que terminara el partido me fui", explicó Torres.

"Quiero aclarar las cosas, que las cosas no son así, quiero que me traigan pruebas, que me traigan fotos de que estuve ahí".

-¿No fuiste a un concierto?

"No, no fui, o sea, la verdad, no puedo dar la cara después de una tarjeta roja, no puedo salir a lucirme así, me entiendes, o sea por algo estoy aquí, se los momentos con quién salir, cuándo salir, y o sea no fueron las cosas así".

Dijo que le pueden cuestionar el rendimiento o señalar los resultados en la cancha pero no tratar de afectarlo de otra manera.

Al terminar el diálogo con el jugador, el técnico Ricardo Ferretti se acercó molesto para pedir que se aclarara esa versión.

Tomás Víctor López