29 de marzo de 2013 / 02:05 a.m.

La directiva del Parma aclaró que el colombiano Dorlán Pabón será de los Rayados en el verano, luego de las versiones surgidas por una declaración del responsable del área técnica del club italiano, Antonello Preiti.

En su sitio oficial, el Parma señala que han cedido a préstamo a Pabón al Betis de Sevilla pero ya existe un acuerdo por el que el Monterrey tendrá sus derechos federativos.

El comunicado publicado en italiano señala que el préstamo del atacante al Betis es sólo temporal.

"En relación a las declaraciones del responsable del área técnica del Parma FC, señor Antonello Preiti, sobre la transferencia del jugador Pabón Ríos Dorlan Mauricio confirmamos que el jugador está actualmente cedido al Betis de Sevilla en calidad de préstamo temporal”, indica la información difundida por el Parma.

"La sociedad Parma FC manifiesta que ha llegado a un acuerdo con el Club de Futbol Monterrey Rayados para la cesión en forma definitiva cuando se abra el mercado".El jugador ha declarado en España su anhelo de poder jugar partidos de la Champions aunque su destino en los Rayados a partir de junio.

Tomas Victor Lopez