6 de diciembre de 2013 / 01:53 a.m.

El regreso del mediocampista Leandro augusto y del delantero paraguayo Dante López, así como la llegada de Daniel "Hachita" Ludueña han generado burlas de aficionados en redes sociales, quienes han indicado que Pumas ahora será "un equipo Sub 40".

Empero ello no causa mal efecto al interior del grupo, según dijo el canterano José Carlos Van Rankin al final de la segunda práctica de tres que sostuvieron los felinos en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

"No (molesta), a nosotros nos da risa eso, los que vienen son jugadores muy experimentados y con todo lo que han ganado vienen aquí a aportar, a enseñarnos y a trabajar al cien por ciento".

El lateral derecho surgido de fuerzas básicas del conjunto felino expuso que él espera también luchar por la titularidad con la llegada de los citados elementos.

"Son jugadores importantes, con mucha experiencia, pero nosotros los jóvenes tenemos que trabajar  cien por ciento para encontrar un lugar en el equipo titular. Siempre es complicado venga quien venga, ganarse un lugar, siempre hay que trabajar la cien por ciento" y agregó que esta consiente que ya debe consolidarse, luego que ya ha tenido actividad en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2013.

"¿Desventaja por qué? Todos estamos aquí por algo y yo creo que trabando al cien por ciento no debe haber problema para pelear por un puesto. Cualquier lugar se pelea día con día y es así como vamos a trabajar".

Por último consideró que tras el pésimo desempeño que tuvieron en el Apertura 2013, donde quedaron el último lugar de la tabla general "estamos en deuda, porque la verdad que el torneo anterior fue muy malo y estamos trabajando muy fuerte en lo físico para empezar el nuevo torneo muy bien".

Notimex