10 de abril de 2013 / 12:23 a.m.

La ausencia del volante Angel Reyna en el partido del pasado sábado ante Pumas de la UNAM fue porque presentó molestias en los tobillos y no por tener algún tipo de problema con el técnico Gabriel Caballero.

"El problema son los dos tobillos, desde hace bastante tiempo tengo unas molestias, en los dos, de repente me empiezan a doler, y no me dejan hacer mucho, prefiero no arriesgar cosas del equipo y menos mi salud", dijo el seleccionado mexicano.

El elemento surgido de América aseguró que es completamente falso que existan diferencias entre él y el estratega argentino naturalizado mexicano.

"No sé quién dijo eso y quién lo dijo no sabe de futbol, no creo que lo haya dicho alguien que está aquí, ya que no se dan cuenta, no pasa nada, eso hay que omitirlo", apuntó.

Asimismo, reconoció que es probable que no pueda ser tomado en cuenta para la visita que hará su equipo a Monterrey, para enfrentar a su ex equipo, Rayados.

"Si me siento muy mermado por esta situación, hoy entrené, pero me duele muchísimo, estamos viendo cómo podemos remediar esta situación", sentenció.

El conjunto hidalguense se ubica en el sexto sitio de la tabla general, pero podría salir de zona de liguilla si no suma en la "Sultana del Norte" y se combina con otros resultados.

Notimex