2 de julio de 2013 / 07:05 p.m.

Lucas Lobos jugará como mexicano el torneo de Apertura 2013, así lo confirmó Tigres a través de su pagina de Internet al respecto el presidente felino Alejandro Rodríguez respondió así a los cuestionamientos sobre el tema.

El presidente felino no quiso adelantar aún si van a traer otro refuerzo auque dejó abierta la posibilidad.

"Lo que pasa es que nunca estuvimos seguros de si se iba lograr o no (naturalización de Lobos) desde el punto de vista de los tiempos, obviamente es algo que nosotros no lo apresuramos porque es un proceso natural, si se da (otro refuerzo) pues si lo tenemos y ustedes saben que continuamente estamos recibiendo información de jugadores que puedan interesar a Tigres pero ahorita en principio no hay la idea de apresurarnos por el lugar que va dejar Lobos", aseguró.

El directivo aclaró que el jugador no busca ser llamado a la Selección Mexicana, incluso todo el trámite lo había manejado con hermetismo para no generar polémica.

"Lucas ya tiene mucho tiempo aquí en México y el no quería en un momento dado, según nos lo dijo hace tres años cuando llegue yo (a la presidencia de Tigres), que no se naturalizaba por cuestiones de Selección, el esta muy contento en México, sus hijos son mexicanos, esta muy bien aquí y el inició los trámites hace dos años, finalmente se dio y es algo que es bueno para el si lo quiso así, para el Club porque tenemos otro mexicano", puntualizó.

En cuanto a si debería de ser llamado y aceptar la oportunidad en el Tricolor, Alejandro Rodríguez dejó el tema al técnico nacional.

"Eso ustedes lo pueden juzgar, Héctor González Iñarritu y el 'Chepo', nosotros estamos muy orgullosos de todos nuestros jugadores, quisiéramos que todos fueran en un momento seleccionados nacionales", dijo.

José Luis Garza