4 de mayo de 2013 / 12:00 a.m.

Una probadita de lo que podría venirse en la próxima liguilla de primera división se dió en la cancha dos de Zuazua pues las filiales de Tigres y Rayados se vieron las caras siendo los felinos quienes lograron avanzar a semifinales.

De la mano del artillero Édgar Hernández quien anotó 3 goles, la filial de Tigres en Tercera División venció 3-0 a su similar de Rayados (que venía de ganar 4-1 en casa) en los cuartos de final de la categoría sin derecho a ascenso para empatar el global 4-4, forzando a los penales donde al final los felinos eliminaron a los albiazules.

Incluso antes de partir Juninho central de Tigres se acercó para ver el encuentro a distancia como visualizando lo que podría verse en la liguilla.

"Vamos aclimatándonos al Clásico", expresó el defensor mientras veía el encuentro.

El primer tiempo terminó sin goles y en la parte complementaria los locales se lanzaron en busca del marco rival consiguiéndolo en dos ocasiones gracias a Hernández.

Finalmente el propio Édgar se vistió de héroe al marcar el tanto del empate en tiempo de compensación forzado a la definición desde los once pasos.

En los penales Rayados erró tres disparos mientras que los felinos fallaron el primero pero acertaron los otros tres.

Jóse Luis Garza