12 de septiembre de 2013 / 01:10 a.m.

La tranquilidad acompaña al defensa Omar Esparza, luego que el médico Rafael Ortega le explicara que todo salió bien de la operación para repararle el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Estoy contento y tranquilo y con ansias de empezar la rehabilitación, ésa es la base, por algo está mucho mejor la otra pierna (que ya le fue operada). Estoy esperando que vengan a revisarme, que me digan cuándo me dan de alta", dijo.

Con su experiencia, sabe que debe "llevar todo paso a paso para estar en el tiempo estimado, no apresurarme, simplemente hacer una buena rehabilitación y conforme vaya pasando los días, los meses, saber si en el tiempo que está estimado podré regresar a jugar".

Aseguró que "a pesar de que es algo desafortunado, trato de tomar siempre el lado positivo. Esto es un nuevo reto para mí, tomarlo hasta con alegría. De las cosas malas empiezan también otras cosas nuevas, positivas, mejores y así lo veo, con ese entusiasmo, con esa forma positiva de ver las cosas y así lo voy a hacer".

Notimex