30 de julio de 2013 / 01:12 p.m.

Linares • Víctima de 13 balazos de arma larga que recibió, un hombre perdió la vida y sus dos amigos luchan por sobrevivir, tras ser rafagueados cuando convivían frente a una vulcanizadora ubicada en la carretera Nacional, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

El hecho trascendió ayer por la madrugada, cuando hasta el hospital de Salubridad en la colonia Provileón en el municipio de Linares, llegaron las víctimas del ataque.

De acuerdo a la información que trascendió, los tres hombres fueron llevados a bordo de un vehículo particular y ya en la sala de urgencias, las tres personas fueron estabilizadas, pero minutos después una de ellas perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Doria Vázquez, de 32 años de edad, quien presentaba 13 heridas provocados por un arma de grueso calibre.

En tanto que los heridos son Raúl Rivera, de 34 y José Rodríguez, de 35, quienes fueron trasladados al Hospital Metropolitano.

Lo que trascendió de las investigaciones fue que los tres hombres estaban tomando cerveza frente a la carretera Nacional a la altura de una vulcanizadora y un depósito, en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Trascendió que estaban reunidas diez personas, donde escuchaban música a todo volumen, cuando el sonido de la activación de un arma de grueso calibre provocó que todos se tiraran al piso.

Cuando los pistoleros ya se habían ido, los testigos reaccionaron y vieron a cuatro hombres que estaban tirados y sangrando y subieron a tres a un vehículo y los trasladaron a Linares, mientras que al cuarto lesionado, los familiares lo llevaron en una camioneta a Ciudad Victoria.

REDACCIÓN