3 de enero de 2013 / 01:35 p.m.

Monterrey • Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la noche, cuando caminaba por la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Industrial.

El hecho fue reportado alrededor de las 22:00 de ayer en la transitada avenida en su cruce con Calzada Victoria, justamente frente al motel Cancún.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver es de un hombre de complexión delgada y de una edad aproximada a los 25 años de edad.

El cuerpo quedó con la cara hacia abajo sobre la acera poniente de la Bernardo Reyes, en medio de un charco de sangre.

Por evidencias y testimonios recabados en el lugar de los hechos se presume, que el hombre iba caminando por la banqueta y que fue baleado por los sujetos desde un vehículo en marcha.

En el lugar encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre, además se estableció que presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para que el delegado del MP diera fe de los hechos y ordenara posteriormente a los elementos del Servicio Médico Forense que trasladaran el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.

REDACCIÓN