1 de febrero de 2013 / 04:40 p.m.

Monterrey • A balazos, con un arma corta y otra larga, un hombre fue asesinado en el interior de su casa donde al parecer vivía solo, a manos de varios sujetos quienes lograron escapar en un vehículo, al sur de Monterrey.

El crimen sucedió a eso de las 22:00 horas en el domicilio ubicado por las calles Mina y Novena Avenida, en la colonia Cerro de la Campana.

La víctima no fue identificada en ese momento, sólo se sabe que era de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo “Polo”, tenis y tenía el cabello largo.

Una fuente allegada a las indagatorias, mencionó que en el sitio fueron encontrados casquillos de una pistola calibre nueve milímetros y otros de .223 una metralleta AR-15.

Presuntamente al lugar habrían arribado un par de individuos quienes subieron poco más de 100 escalinatas, mientras otro los esperaba en un auto.

De inmediato entraron a la vivienda en donde acribillaron a su objetivo, sin saberse aún el móvil del homicidio.

Acto seguido escaparon, mientras algunos vecinos del sector ni se asomaron por temor, arribando al poco rato elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes fueron alertados sobre lo ocurrido.

El joven fue localizado en medio de un charco de sangre, siendo acordonada la zona de los hechos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones logró saber que el hoy occiso presuntamente vivía solo en esa casa.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN