18 de diciembre de 2013 / 12:36 p.m.

Dos hombres fueron ejecutados con ráfagas de arma larga cuando se encontraban jugando en una parte público en el municipio de Apodaca Nuevo León, lugar donde acostumbran reunirse integrantes de la porra Libres y Locos para ensayar.

La tragedia ocurrió cerca de las 23:30 horas cuando aun habían muchos niños jugando en el parque de acuerdo con el reporte de las autoridades, pues los vecinos llamaron a los puestos de auxilio, acudiendo paramédicos de la cruz roja sin embargo los jóvenes ya no presentaban signos vitales.

El parque se ubica en las calles de Americanos entre Britanicos y Camboyanos de la colonia Roberto Espinoza del mencionado municipio.

Elementos de la Policía Ministerial y de la fuerza civil, además de oficiales de Apodaca fueron desplegados en el sector para iniciar con las investigaciones del doble crimen, sin embargo no lograron establecer en que tipo de vehiculo se llegaron los responsables de los lamentables hechos, ya que por temor los vecinos prefirieron callar.

Las victimas vivían cerca del parque donde cayeron abatidos y solo fueron identificados con los apodos de "el Cuate" y "el Charcas" por algunos vecinos del sector.

El sitio fue acordonado por parte de los uniformados para que los elementos de servicios periciales recogieran las evidencias entre las que están mas de 10 casquillos de calibre .223 de los utilizados por los rifles AR-15 que los sujetos utilizaron para victimar a los dos jóvenes.

Alberto Vázquez