16 de marzo de 2013 / 07:22 p.m.

Monterrey.- • Un joven de 20 años de edad fue ultimado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Monterrey.

Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 22:15 de ayer cuando hombres armados lo interceptaron al momento en que iba a bordo de su vehículo y lo persiguieron aproximadamente 50 metros para finalmente ultimarlo con balas 9 milímetros.

El joven viajaba en un vehículo Optra por 13ava Avenida y Batallón de San Blas, justo en la lateral de la avenida La Aurora, en la citada colonia, fue alcanzado por el grupo agresor, con el desenlace fatal ya citado.

La víctima mortal quedó justo al lado de una camioneta tipo Cherokee, la cual presentaba impactos de bala, al igual que el auto que conducía el hoy occiso.

De acuerdo a socorristas de la Cruz Verde, quienes llegaron al lugar de los hechos para intentar reanimarlo, el chavo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza.

Además, trascendió que los paramédicos levantaron con vida a otra persona que fue auxiliada y trasladada a un hospital de la localidad, ya que presentaba varios impactos de bala.

Los familiares del ahora occiso arribaron al sito de los hechos y lamentaron la muerte del joven.

Algunos testigos mencionaron que escucharon el rechinar de las llantas de los autos y posteriormente una serie de disparos.

Al tratar de observar que era lo que sucedía, se percataron de que el joven yacía en el suelo, en tanto que el grupo agresor huía por la avenida La Aurora, con dirección al municipio de Escobedo.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar y procedieron a colocar cintas de seguridad alrededor de la escena del crimen.

Mientras que varios elementos montaron un operativo en busca de las personas que agredieron al joven.

REDACCIÓN