15 de septiembre de 2013 / 05:33 p.m.

Para Enrique Palos, portero  de los Tigres, la actitud  mostrada por los felinos  en el duelo ante Cruz Azul fue  lo que los sacó adelante y afortunadamente no les afectó la  expulsión de Carlos Salcido ya  que se aplicaron aún más.

"La actitud de todos fue lo que  nos sacó adelante, no nos afectó  la expulsión , aprovechamos los  espacios y salimos adelante con  el marcador", dijo el arquero de  los felinos al terminar el partido.

Palos mencionó en la conferencia  de prensa que Cruz Azul es un  gran equipo y tiene jugadores  de gran peso, por lo que siempre  ganar en el Azul es importante  y motivante; esperando que el  triunfo les sirva como un parteaguas para el cierre del torneo.

Sobre la jugada donde se le anuló el gol al Cruz Azul, Enrique Palos menifestó que fue el  abanderado quien marcó la falta  sobre su persona.

"El abanderado fue el que marcó la anulación del gol , no fue  Chacón".

"En cuanto a las criticas que he  recibido anteriormente son parte  del futbol, yo sigo trabajando  fuerte para seguir siendo tomado  en cuenta, estos juegos son muy  buenos para nosotros, lo encaramos muy especial por lo que  representa para las instituciones  y para nosaotros fue importante  ganar como visitantes", declaró  Palos a los representantes de los  medios de comunicación.

JUEGO INTELIGENTE: GRINGO

Por su parte, José Francisco  Torres mencionó que el equipo  hizo un partido inteligente con  un hombre menos y al final se ordenaron para llevarse el triunfo.

"Con 10 hombres se hizo un  buen trabajo, ya nos hacia falta  ganar, el primer tiempo fue un  duelo muy parejo, ambos tuvimos  llegadas, en el segundo tiempo  hicimos algo extra, estos tres  puntos nos saben a gloria".

"La verdad nunca pensamos  estar en esta situación, (en la  parte media de la tabla) ahora lo  juegos que nos quedan hay que  salir a ganar como sea, el torneo  pasado hicimos un gran torneo,  ahora es diferente, este triunfo  nos da mucha alegría", comentó.

El jugador felino declaró que el  equipo se paró bien en la cancha  para poder sacar finalmente el  triunfo. "En la charla técnica del primer  tiempo que tuvimos se dijo que  teníamos que dar más del cien,  y hoy lo dimos", finalizó José  Francisco Torres.

MMDEPORTES