ANTONIO GONZÁLEZ VÁZQUEZ
21 de junio de 2013 / 12:59 a.m.

San Luis Potosí • La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí través del Programa Alerta Amber, solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de la menor Dayana Ariadne Hernández Santos, de once años de edad.

En un comunicado difundido esta tarde la PGJE informa que la menor fue sustraída con engaños el pasado lunes 17 de junio del año en curso, alrededor de las 11 de la mañana de la Delegación Villa de Pozos en San Luis Potosí.

Fue sustraída por segunda ocasión por un sujeto de nombre Martín García Rodríguez, de 32 años, el cual es ex militar, dedicado actualmente a delinquir en robo a casa habitación, con domicilio conocido en Lázaro Cárdenas, Michoacán y ex pareja de la mamá del menor, Patricia Adriana Santos Gómez de 31 años de edad.

La madre de la menor manifiesta que el pasado cuatro de mayo la secuestró por primera vez pidiendo rescate económico al padre de la menor. La regresó el día 21 de mayo del 2013, en el domicilio de la mamá del presunto en Lázaro Cárdenas, Michoacán y amenazó a la mamá con volvérsela a llevar después de esa fecha por haberlo denunciado a las autoridades.