23 de abril de 2013 / 11:12 a.m.

Monterrey.- • El Gobierno del Estado activó la Alerta Amber en el caso de la menor de edad que huyó de su casa el sábado 20 de abril, después de discutir con sus padres por el noviazgo que sostiene con un hombre de 32 años.

Las autoridades establecen que se cuenta con indicios de que pudiera encontrarse en compañía del individuo, que responde al nombre de José Bernabé Vigil Andrade, apodado “Geno”.

La menor de 14 años, Ahtziri Aracely Hernández Leal, es estudiante de secundaria y abandonó su hogar por voluntad propia la tarde del pasado sábado.

La denuncia fue puesta por sus padres, Antonio Hernández y Ma. Luisa Leal, con domicilio en calle Golfo de California, Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

En la ficha de la alerta que distribuyó la Procuraduría General de Justicia estatal, revelan que Vigil Andrade se dedica a elaborar dibujos de cómics, frecuenta plazas de videojuegos en la ciudad y se desconoce su paradero.

La Agencia Estatal de Investigaciones pone a disposición como números de contacto el 2020-4439 y el 2020-4460, para las personas que puedan proporcionar datos que ayuden a encontrar a Ahtziri Aracely.

REDACCIÓN