13 de junio de 2013 / 03:02 p.m.

San Nicolás de los Garza• Tras la desaparición de dos menores de edad, autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza activaron desde ayer por la noche el código Esperanza.

Las menores Kenia Alejandra Salazar López y Susana Gabriela Mendoza Correa, ambas de 17 años de edad, salieron juntas desde el lunes a las 18:00 horas de sus domicilios ubicados en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el mismo municipio.

Kenia Alejandra es de tez aperlada, complexión delgada, ojos color café, cabello castaño y largo, y mide 1.55 metros de estatura. Ella tiene su domicilio en la calle Manuel M. Prieto número 303, de la referida colonia.

Se informó que su mamá, la señora Sara Lorena López Esquivel, fue quien interpuso la denuncia tras su desaparición.

La otra joven desaparecida es Susana Gabriela, quien es vecina de la misma calle que Kenia Alejandra; es de tez morena, ojos color café, cabello negro a la altura de los hombros, con fleco; mide 1.50 metros de estatura y es de complexión regular; su madre es Brígida Correa Mendoza.

Tras activarse los protocolos del código Esperanza en las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil municipales, las autoridades solicitaron el apoyo de la sociedad y los medios de comunicación para que contribuyan a dar con el paradero de las menores.

Para cualquier información se puede llamar al 066 ó al 8158-1330.

REDACCIÓN