30 de marzo de 2013 / 07:47 p.m.

Cancún • En pleno Sábado de Gloria, cuando las vacaciones de Semana Santa están a la mitad, la policía emitió un código rojo esta mañana tras un intento de robo y una balacera con saldo de un herido en una casa de masajes furtiva de la Región 92 de Cancún, confirmó Seguridad Pública.

Al parecer los frustrados asaltantes son miembros de una banda que incursiona en Cancún, según la policía.

El hecho se reportó a las 6:30 de la mañana, cuando dos sujetos trataron de asaltar el lugar llamado “Masajes La Diosa”. Fueron rechazados por el encargado, Juan Luis Lobera Rodríguez, a quién creyeron muerto luego de recibir dos disparos, uno en un hombro y el otro en una pierna, sin embargo solamente resultó lesionado e identificó a los agresores.

Personal del negocio llamó a la policía, quienes de inmediato montaron un operativo con apoyo de la Judicial, el Ejército y la Marina, detuvieron a los agresores a poca distancia, cuando corrían por la Manzana 64 de la misma Región 92.

Los dos hombres, Christian Vicente Córdoba, de 20 años, originario de Tabasco y César Vizzuet Villalobos, de 28, procedente del Estado de México, fueron identificados por la víctima, que se encuentra internado en urgencias en el hospital IMSS de la SM 510.

FERNANDO MERAZ/CORRESPONSAL