3 de abril de 2014 / 04:51 p.m.

BBM, una de las plataformas líderes del mercado en materia de comunicaciones privadas y seguras, tendrá una actualización, anunció BlackBerry Limited

Esto permite a los usuarios personalizar aún más sus conversaciones y seguir mejorando su experiencia de chat.

"Los stickers son otro muy buen ejemplo de nuestras iniciativas para hacer que BBM sea un servicio cada vez más atractivo y divertido para nuestros usuarios", explica David Proulx, Director Senior de BBM.

Los usuarios de BBM podrán descargar varios paquetes de stickers desde BBM Shop y correspondientes tiendas de aplicaciones para smartphones Android™, BlackBerry® y iOS®.

Cada paquete incluye entre 20 y 25 stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert’s Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE.

 A principio, los paquetes serán gratuitos o costarán USD 1.99 o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Agencias