26 de septiembre de 2013 / 02:17 a.m.

Ciudad de México • Actores que alguna vez formaron parte de "Aventurera" se siguen integrando al musical "Perfume de Gardenia", cuyo productor Omar Suárez, finalmente convenció a Carmen Salinas de sumarse al proyecto.

Infinidad de veces Salinas aseguró a la prensa que no trabajaría en la puesta en escena, pero "(Omar) se salió con la suya y aquí me tiene. Le dije: 'ándale, pues ya voy a aflojar', comentó la actriz durante la presentación del nuevo elenco.

Interpretará a "Rebeca", dueña del cabaret Mamboo. Este personaje había sido encarnado antes por Julissa y Ofelia Medina, pero bajo otro nombre, el de "Sonia Robles", que no le agradó a Salinas porque lo relacionaba con la cantante Sonia López.

Estos dos últimos también participaron en "Aventurera", al igual que Enrique Pineda, quien ahora dirigirá la nueva etapa de "Perfume de Gardenia", cuya historia fue renovada a fin de volverla más sólida y con una mejor definición de los personajes.

También ofrecerá funciones en Toluca, Morelia, Chihuahua, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Acapulco y San Benito.

NOTIMEX