15 de agosto de 2013 / 11:23 p.m.

 

El cantante y actor estadunidense Justin Timberlake actuará en los MTV Video Music Awards 2013, en los cuales además será galardonado con el premio Video Vanguardia Michael Jackson.

MTV Latinoamérica anunció, en un comunicado de prensa, que el cantante, escritor, productor y actor Justin Timberlake, ofrecerá una interpretación en vivo en los MTV Video Music Awards 2013, el próximo 25 de agosto.

Timberlake ha sido el creador de los videos más innovadores y populares de las últimas dos décadas como "Rock your body", "SexyBack", "Suit & Tie", en blanco y negro, y el clip "Mirrors".

Como solista y como miembro de *NSYNC, Justin ha ganado colectivamente 14 VMAs, que incluyen: Artista Masculino del Año, Amenaza Cuádruple del Año, en 2007 y Mejor Video Pop por "Cry me a River", en 2003, lo cual lo coloca en segundo lugar después de Madonna, en mayor cantidad de premios ganados.

Justin Timberlake regresará a los VMAs después de un exitoso año con su último álbum "The 20/20 Experience", el cual debutó en los primeros lugares de las listas alrededor del mundo.

Notimex