6 de agosto de 2013 / 05:00 p.m.

El rapero Chris Brown se entregó de forma voluntaria a la prisión, por el accidente en el que estuvo involucrado y tras el que se dio a la fuga el pasado 21 de mayo, pero 45 minutos después fue puesto en libertad sin fianza y bajo su responsabilidad.

De acuerdo con el portal TMZ, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, Brown acudió a la cárcel de Van Nuys para ser fichado por delito menor; sin embargo, será hasta la próxima semana cuando el juez decida la condena que el cantante deberá pagar por violar su libertad condicional.

La visita a prisión del intérprete se debe a un accidente vial ocurrido el 21 de mayo, día en que se pasó un semáforo y chocó contra el coche de una mujer para después darse a la fuga, además de que conducía sin documentos.

Pese a que la mujer del coche dañado decidió abandonar el caso, el juez decidió que Chris había violado la libertad condicional que tenía por la agresión a su ex pareja, la cantante Rihanna.

El próximo 15 de agosto Chris deberá presentarse ante el juez para hacer frente a las consecuencias de su violación de libertad condicional.

Noitmex