1 de septiembre de 2013 / 09:48 p.m.

Zacatecas • Cientos de ciudadanos en el estado de Zacatecas acudieron a emitir su voto en medio de la Consulta Ciudadana a la que convocaron las fuerzas de izquierda en el país.

Al emitir su opinión sobre la reforma energética en la Consulta Ciudadana, Gerardo Espinoza Solís, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, informó que se han instalado más del 90 por ciento de las 230 mesas receptoras en la entidad.

El líder perredista señaló que hay una gran participación ciudadana, donde la gente está opinando sobre lo que quiere de la reforma energética y Fiscal que deberá ser tomado en cuenta por los legisladores federales.

Espinoza Solís manifestó que los ciudadanos y ciudadanas de Zacatecas tienen la oportunidad de participar en esta fiesta ciudadana, por lo que invitó a la gente a acudir a los módulos con su credencial de elector y depositar sus opiniones antes de las 5 de la tarde.

Al concluir el ejercicio se procederá a la sumatoria de los votos a favor o en contra y el resultado se hará público y se entregará a los legisladores y al Gobierno de la República, señaló el dirigente del partido del PRD en Zacatecas.

MANUEL CHACÓN