2 de abril de 2013 / 03:51 p.m.

Monterrey • Personas de diferentes estados se encuentran a las afueras del negocio "Chamba México, agencia de empleos" ubicado en la calle Treviño, cruz con Miguel Nieto, en Monterrey, del cual fueron víctimas de fraude.

Esta empresa les ofrecía visa, viaje y trabajo en Estados Unidos y Canadá, a alrededor de 3 mil personas en diferentes partes de la República, quienes pagaron una cantidad de 7 mil pesos para hacer el trámite.

Desde ayer se interpuso la demanda, por ello elementos de la AEI se encuentran en el lugar esperando a que los empleados de dicho negocio se presenten para indagar sobre los hechos.

Una de las víctimas identificada como Héctor Manuel Martínez, proveniente de Saltillo Coahuila, mencionó que desde el domingo se encuentra a las afueras de este lugar esperando a que abran la oficina para que se le devuelva su dinero y papelería.

Señaló que fue en el mes de febrero cuando comenzó a realizar los trámites que le solicitaron, prometiéndole un trabajo en Canadá, agregando que se enteró de esta oportunidad laboral por medio de periódicos locales.

Así mismo indicó que uno de los implicados en este fraude responde al nombre de Alberto Sánchez, quien fue el reclutador en su estado.

CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO