— CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ
23 de mayo de 2013 / 07:27 p.m.

 La situación del transporte público en Nuevo León se mantiene en suspenso, luego de que al concluir la reunión entre Estado y transportistas no se logró llegar a un acuerdo respecto a la polémica que existe en el descuento por transbordo.

Ambas partes se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno con el secretario General para tratar el tema, pero luego de varias horas no lograron llegar a un acuerdo.

Sin embargo, Álvaro Ibarra aseguró que la negociación va por buenos términos y que por la tarde volverán a dialogar.

""No hemos terminado el diálogo o la definición de cómo va a llegar esto, vamos en buenos términos pero estamos trabajando para ello, ahorita van a tener una reunión de trabajo los transportistas con los demás compañeros agremiados para tomar una decisión y más tarde tendremos una reunión de trabajo aquí mismo (en Palacio de Gobierno)"", puntualizó.

Cabe señalar que el Gobierno estatal asegura que va a seguir cumpliendo la ley, es decir, aplicando multas a las rutas urbanas que no den este beneficio a los usuarios.

Mientras que, los empresarios del transporte no dan marcha atrás y refieren que ya no darán este descuento del 50 por ciento por transbordo.