4 de noviembre de 2013 / 04:33 a.m.

River Plate llegó este domingo a seis encuentros consecutivos sin victoria, luego de caer 1-2 frente a Estudiantes La Plata en el estadio Monumental, donde cerraron la fecha 14 del Torneo Inicial 2013.

Una vez más, los "millonarios" fueron víctimas de sus errores, si bien se adelantaron en el marcador a los nueve minutos a través de Juan Menseguez, poco les duró la ventaja, ya que Román Martínez firmó la paridad al 17.

Antes de la media hora, Cristian Ledesma se equivocó y recibió su segundo cartón amarillo para salir expulsado. Pese a la desventaja numérica, los anfitriones no se echaron para atrás y siguieron atacando.

Sin embargo, perdieron el orden en el mediocampo, situación que no desaprovechó su adversario, que logró la voltereta al 38 mediante Carlos Auzqui.

Para la segunda mitad, las "gallinas" fueron más inteligentes y se apoderaron del balón, lamentablemente les faltó precisión en los metros finales.

Con el correr de los minutos, los "pincharratas" optaron por cuidar la ventaja y retrasaron sus líneas, con lo que a River ya le fue imposible adentrarse al área.

La victoria, le permite a Estudiantes escalar a la séptima posición de la tabla con 22 puntos, mientras el cuadro de casa se mantuvo en el décimo cuarto peldaño con 16 unidades.

Notimex