16 de junio de 2013 / 06:56 p.m.

Empleados de Cinemex colocaron candados en salidas de emergencia, cerraron estacionamientos y retrasaron el desalojo durante el sismo de esta madrugada, denunciaron tuiteros.

 

Ciudad de México • Usuarios de redes sociales reportaron fallas en el protocolo de desalojo de sucursales de Cinemex, durante el sismo registrado esta madrugada en la zona centro del país.

"En @Cinemex Antara Platino no nos dejaban salir de la sala porque no nos podíamos salir con sus lentes 3D #fail", denunció la usuaria @Tuiti25.

"En Cinemex de Antara Polanco no dejaban salir del cine ayer en el temblor por los lentes 3d y gerente burlándose", agregó en una publicación @luisalberto0000.

En otro complejo ubicado en el inmueble Pabellón Del Valle, las salidas de emergencia estaban reforzadas con un candado, dijo Gus Gillen, otro usuario de Twitter, quien además compartió una fotografía.

"@CinemexPabellonv Cerró las salidas de emergencia y el estacionamiento eso es delito!! Inhumanos" (sic.), se quejó Eugenia Hero.

Un tuitero más, identificado como Chip Volta, explicó que en el complejo de la cadena de cine ubicado en Paseo de San Francisco, en el estado de Puebla "los empleados o sabían ni qué hacer".

Se buscó a la empresa Cinemex, pero no obtuvo respuesta.

Redacción