16 de mayo de 2013 / 08:24 p.m.

Cuernavaca • La Procuraduría General de Justicia del estado informó que, derivado de las pruebas expuestas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, se determinó vincular a proceso penal al menor José Arturo "N", quien presuntamente participó en un homicidio en el bar "Pachuco Rey Mezcalería".

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público demostró con alegatos de prueba y argumentos sólidos la presunta responsabilidad penal del menor de 17 años de edad, en el delito de homicidio calificado contra Kevin Fabián Flores Arroyo, suscitado el 8 de mayo en un bar ubicado en el centro de Cuernavaca.

Por ello, la justicia oral fijó 60 días para la conclusión de las indagatorias.Como resultado de las investigaciones, elementos municipales aseguraron al menor en la calle J.H. Preciado de la colonia San Antón de esta ciudad, y al hacerle una revisión se le encontró entre sus ropas un cuchillo.

Ante ello, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes por la conducta antisocial de portación de arma, asentado en la Carpeta de Investigación AMPEA/3ª141/13-05.

Debido a las pesquisas, se detectó que el menor participó en el homicidio de Flores Arroyo, por lo que solicitó al juez correspondiente orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada por elementos ministeriales.

NOTIMEX