21 de junio de 2013 / 12:34 a.m.

Ciudad de México • A pesar de haber expresado su desagrado por las fragancias lanzadas por las celebridades, ahora el líder de la agrupación 'Maroon 5' ha dado a conocer el lanzamiento de su propia loción.

Levine escribió en Twitter en marzo de 2011: "También me gustaría prohibir oficialmente las fragancias de las celebridades. Que se castigue con la muerte de ahora en adelante".

Sin embargo, ahora el vocalista de Maroon 5 explica en el spot con el que promociona su fragancia:

"Muy bien, usualmente yo odio las fragancias de las celebridades. Eso no quiere decir que odie a las celebridades y tampoco que odie las fragancias. Es que cuando yo las veo, no necesariamente creo que la gente que las promociona esté particularmente conectada con lo que están haciendo".

El perfume, descrito por el coach de 'The Voice' como "la fragancia 'anti celebridad'", se encontrará disponible para hombres y para mujeres, en versiones "clásica" y "básica".

Así, Levine se une a otras figuras como Justin Bieber, quien recientemente dio a conocer la primera imagen de su fragancia llamada "The Key". La agrupación One Direction también lanzó al mercado su perfume llamado "Our Moment".

Mira aquí el spot de Adam Levine y su perfume.

Redacción