11 de febrero de 2013 / 02:28 a.m.

La británica fue la primera en ganar el Grammy por su interpretación solista del tema "Set fire o the rain"

México • Tras la participación que Taylor Swift tuvo con el tema “"We are Never Ever Getting Back Together"” y el anuncio que LL Cool J hizo sobre los cambios que la ceremonia tuvo en relación a ediciones pasadas, fue como dio inicio la entrega número 55 del Grammy Award.

“"El honor más grande es ver a los artistas sus Grammy y como Michael Jackson todos hemos tenido un momento especial. Le paso a Beyoncé en Houston, a Adele en Inglaterra y Rihanna en Barbados"”, dijo LL Cool J para dar paso al momento especial de los nominados este año.

De esta forma llegó el primer premio televisado para la inglesa Adele a la Mejor Interpretación Solista Pop, “"es como mi amuleto de la suerte, me encanta estar aquí, quiero expresar mi amor al resto de las nominadas y los veo más tarde"”, dijo Adele.

Hasta el momento, los mejores actos de la ceremonia han estado protagonizados por Sir Elton John y Ed Sheeran, al entregar al público el tema “"The A Team”", la banda FUN y su tema “"Carry On"” y Miranda Lambert y Dierks Bentley, quienes invitaron a la fiesta musical con su country.

IVETT SALGADO