17 de febrero de 2013 / 03:18 p.m.

Ciudad de México  • El Comité Ejecutivo Nacional del PRI “viene con todo y por todo a Baja California”, es decir, por la gubernatura, las 17 diputaciones y las cinco presidencias municipales, destacó el secretario de Acción Electoral de ese partido, Samuel Aguilar, a nombre del líder nacional priista, César Camacho, en Mexicali, Baja California.

Hace ya casi 24 años, refirió el dirigente, “al priismo por aquí nos entró el frío y hoy podemos decir que aquí lo vamos a sacar; aquí vamos a recuperar el orgullo del priismo nacional y en este 2013, los 14 procesos electorales se habrán de coronar con la recuperación de la gubernatura de Baja California para el PRI”.

En la Sala de Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, en el acto de entrega de la constancia a Fernando Castro Trenti como precandidato de ese partido a la gubernatura del estado –para el periodo 2013-2019-, Aguilar dijo que “hemos trabajado y esperado mucho por estos triunfos, pero esta espera era necesaria, ha sido larga”.

Sin embargo, aseguró que en México existe un proceso de transformación del PRI y del país, que se inicia con quien fuera candidato y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “panorama de triunfo que se confirmará el 7 de julio en Baja California”.

El secretario de Organización del CEN priista, José Encarnación Alfaro, dijo que esa dirigencia se suma por completo a los trabajos del priismo de Baja California, porque “24 años ya fueron suficientes. Hace falta recuperar el triunfo para que Baja California vaya en el camino del progreso”.

REDACCIÓN