27 de marzo de 2013 / 03:00 a.m.

Al borde de perderse el partido del sábado por una lesión en el tendón de Aquiles, Leobardo López se abre paso a los lamentos.

El ex capitán del Pachuca, quien ha batallado para ganarse un puesto titular como zaguero central en Rayados, acusó la falta de una pretemporada para estar al 100 por ciento físicamente. Hoy, se encuentra mermado y en desventaja porque tampoco participó en el Mundial de Clubes.

"Me ha costado que a lo mejor no he estado bien físicamente, que de repente traigo molestias, ahora no he podido entrenar porque traigo una lesión que no me deja. Además, no hicimos pretemporada, he venido arrastrando cosas que yo no he me sentido bien físicamente y por eso no he podido demostrar lo que puedo hacer", aquejó Leo.

Nunca antes en los 14 torneos que jugó con los Tuzos, Leo había presentado tan baja participación como en la actualidad con el Monterrey al solo acumular cinco partidos realizados de 11 disputados.

En otro tema, el zaguero rayado reconoció que el equipo atraviesa por una crisis de funcionamiento y/o resultados.

"Esperemos que clasifiquemos, ése es el objetivo. Vamos a trabajar para poderlo lograr, pero también las expectativas que se tienen del Monterrey son altas, porque ha conseguido cosas importantes, títulos, porque ha ido a Mundiales de Clubes.

"La gente lo quiere ver en los primeros lugares, siendo protagonista, por eso se habla de crisis porque los resultados no son los que el Monterrey debería tener. Por momentos el equipo ha mostrado buen funcionamiento, por otros momentos no, y lo podemos llamar crisis de resultados porque no estamos dentro de los primeros tres y el funcionamiento no ha sido constante", agregó.

Jaime Garza