21 de septiembre de 2013 / 04:52 p.m.

El defensa del León, Jonny Magallón, adjudica su llamado y el de sus compañeros (Montes, Márquez, Peña) a la Selección por el trabajo colectivo que se está haciendo en León, más allá de las individualidades.

"Lo más importante es lo colectivo. Este premio de este llamado es un premio de todo el equipo", comentó Magallón, quien también recordó su último proceso mundialista donde pasó todo el proceso pero no jugó en el mundial.

Ahora la situación es contraria, es llamado para el cierre del proceso, para el segmento más complicado y le agradaría verse jugando en Brasil el próximo año.

"Es algo que pasa uno como profesional y que tienes que vivir, estoy contento por lo que he logrado en la Selección y en mi carrera también", dijo.

Sobre su llamado en esta primera lista de Vucetich comentó que es una convocatoria que llega por trabajo, no por obra de la casualidad. Comentó sabiamente que "las cosas se provocan".

Jhonny estará en Selección con Rafa Márquez, compañero de equipo y con quien forma hasta el momento la defensa más solida del futbol mexicano. Sin embargo, no entra en detalles y sólo dice que las "las estadísticas ahí están y en base a eso se puede tomar una decisión, pero nosotros vamos a tratar de ir a hacer las cosas bien, de seguir trabajando de la mejor manera".

Redacción