4 de octubre de 2013 / 10:45 p.m.

Y es que el cuadro auriazul, apenas logró su primer triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2013 del balompié nacional 1-0 sobre Rayados de Monterrey, que le permitió llegar a ocho puntos en el lugar 17 sólo por arriba del sotanero Atlante (6).

"Ahora es mí responsabilidad total porque estoy aquí, soy parte del equipo, de la institución y por eso estamos aquí con la intención de que tengamos un cierre que sea digno y que sea bueno para el equipo", señaló el estratega.

Aunque coincidió con el director deportivo del club, Mario Trejo, en el sentido de que el campeonato resultó un fracaso para Pumas, el timonel espera tener un cierre digno en este certamen.

"Sí, claro, Pumas no se puede permitir este tipo de temporadas, los factores, las causas y todos lo sabemos, ya lo analizamos y tratamos de corregirlo, buscando que el equipo tenga un mejor final de liga".

José Luis Trejo aseguró que no tenían contemplado quedar fuera de la Copa, por la mejoría que mostró el equipo a lo largo de la justa, lo que significó un duro golpe para el plantel y para todos haber quedado fuera.

"Fue duro porque no lo contemplábamos, nosotros estábamos aprovechando la Copa, para ir encontrando una mejoría en el grupo, desafortunadamente se queda atrás, pero no deja de ser fuerte", manifestó.

Una vez que ya le dieron la vuelta a la página, el técnico dijo que ya piensan en su partido del domingo contra Santos Laguna y dijo que saldrán por los tres puntos a pesar de que el cuadro de La Comarca, llega mejor posicionado en la tabla.

"Tenemos la condición, sabemos que hay que salir a buscar el triunfo forzosamente, estamos en casa. Santos es un equipo fuerte, pero en la cancha vamos estar 11 contra 11, es un partido en dónde todo puede pasar, no creo que ellos se puedan confiar", dijo.