5 de julio de 2013 / 01:40 a.m.

Feliz por el gol que marcó la víspera en el accidentado partido contra América, en especial porque sirvió para derrotar al archirrival sin importar que fuera en un amistoso, el volante Giovanni Casillas admitió que contó con fortuna para anotar.

"Creo que cuando entras de cambio siempre buscas eso, estar atacando, buscar una oportunidad para gol, generar buenos centros y gracias a Dios ahora a mí se me dio la oportunidad de anotar, con buen centro de Abraham (Coronado), aunque con un poco de suerte en la jugada, pero gol es gol", expuso sobre su tanto.

El canterano del Guadalajara reconoció que siempre es agradable responder a la confianza del estratega, ya sea por ser titular o entrar como relevo como un elemento que brinde alternativas para conseguir un triunfo, y que en este caso él ofreció resultados.

"Sé que siempre que nos toque entrar hay que hacerlo con esa ambición, apoyar al equipo, y ya el profesor Benjamín Galindo será quien decida si nos toca iniciar o no, pero uno debe estar consciente de que si te toca entrar de titular o de cambio, siempre hay que darle con todo en el tiempo que estemos en la cancha", dijo.

El también integrante del Tri que se coronó en el Campeonato Mundial Sub 17 México 2011, y mediocampista zurdo dedicó su anotación a los seguidores del conjunto rojiblanco.

Casillas estimó que es una motivación especial que incrementa sus posibilidades de tener minutos durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que iniciará el 19 de julio.

"Me siento muy feliz de estar ya jugando con Chivas de Guadalajara, contento también con este nuevo triunfo que se ha dado y para el cual se ha trabajado en esta pretemporada, pero ahora más feliz por dedicarle este gol a toda la afición de Chivas, a mi familia y a mí que ya me hacía falta", manifestó.

Notimex